MiamiMiamiOrlando 9AM - 5PM (L - J) - 9AM - 3PM (V) +1-305-821-0796 Solo por Cita Previa+1-407-205-8058
        
Noticias Redes que pescan ahorros

Redes que pescan ahorros

Tiendas y restaurantes publican cupones y descuentos a través de boletines por correo electrónico o por su página Web

Limitarse a utilizar Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest para conectarse a nivel social o para generar una comunidad de intereses afines es importante. Pero hay un uso de las redes menos conocido y que tiene que ver con el ahorro.

Las marcas ya han detectado el poder comunicacional de las redes y lo están aprovechando para conseguir clientes y, desde luego, una de las mejores formas de captar atención es generar ofertas atractivas.

Tiendas y restaurantes publican cupones y descuentos a través de boletines por correo electrónico o por su página Web, pero cada vez más están usando códigos para sus seguidores en Facebook o Instagram. De esta manera, al mismo tiempo que quien ofrece se beneficia, el consumidor también puede hacerlo al informarse rápidamente de ofertas muy variadas. Indudablemente se crea también el peligro que la proliferación de ofertas y el monto de estas haga caer a muchos consumidores en gastos que no estaban previstos y que, a la larga, serán cargas para su deuda.

Por eso el uso inteligente de las redes es indispensable para convertir esa debilidad en una fortaleza para el consumidor.

Por ejemplo, las ofertas de tiempo limitado de agencias de viaje, líneas aéreas y hoteles suelen publicitarse solo por redes de manera que esa sería una fuente de información importante a la hora de hablar de viajes o vacaciones, ya contempladas en el presupuesto, y que a través de estas ofertas pueden conseguirse y al mismo tiempo representar un ahorro sobre el estimado inicial del costo. Una manera de racionalizar el uso de las redes es organizar las cuentas por áreas de interés y acudir a ellas cuando se está buscando algo en concreto.

Cuando se busca algo específico se pueden utilizar los hashtags para realizar la búsqueda. Esto funciona especialmente bien en Twitter e Instagram. Usando #oferta, #cupon o #descuentos al lado del nombre de un producto o tienda tendrás una lista de resultados en tiempo real sobre estos términos.

Por otra parte, redes como Twitter publican en menos de 140 caracteres consejos útiles para ahorrar dinero. Igualmente se promueven debates abiertos en los que se puede participar y que siempre rondan el tema del ahorro y pueden conectar con expertos en áreas afines como manejo de presupuestos, cuestiones legales, posibilidades de incrementar ingresos o gestión de deudas.

De manera que, bien sea por la vía de la búsqueda directa de ofertas que pueden significar ahorro, como por la vía de informarse en profundidad acerca del tema del ahorro y los múltiples consejos que se pueden recibir acerca del mismo, Facebook, Instagram, Twitter o Pinterest dan la oportunidad de ayudar al consumidor a fomentar este mecanismo tan importante para una sana economía familiar.

Junio 2019

Otros Servicios

Necesita Ayuda ?

Siéntete libre de contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted en 1-2 días hábiles. O simplemente llámenos ahora

+1-305-821-0796
info@deudacero.com

Solicite un Estimado